Documentación de matrimonios
Mi nombre es Camilo Hernández, fotógrafo y hace 14 años documento matrimonios.
Estoy de base en Santiago, pero de un día a hoy, adquirí habilidades para teletransportarme, haciendo posible estar presente en cualquier lugar del mundo para acompañarlos a contar su historia.
Quiero que goces con tu gente, del presente
¡el estar ahí!
Risas con los amigos, abrazos apretados con tus queridos, emociones que desbordan en una lágrima, conversaciones sinceras. Eso es sin duda lo que busco. Quiero que puedas disfrutar todo ello sin tener la presión de estar sonriendo a la cámara.
¿Que puedes esperar de mi?
Imágenes cuidadosamente trabajadas y una entrega al mejor nivel. Aquí hay un punto fundamental en lo que hago. Te puedo asegurar que hay un montón de dedicación y compromiso con cada imagen que sale de mi, estas imágenes te las entregaré mediante un sistema de galerías privadas en alta resolución y sin marcas de agua.
Seré yo quien sea tu fotógrafo. Apuesto porque la visión que tengo es única y de ahí que no está dentro de mi forma de trabajo delegar el hacer las fotografías o el acompañarte en el proceso.
Conversaremos y será bacán. jaja o sea, ¡espero! Pero sí, habrán al menos 2 reuniones para conversar de la vida, de lo que planean y de lo que les gusta. También va a estar siempre abierto el chat o una llamada para conversar de lo que necesiten.
Trabajo día a día en ser un mejor fotógrafo y persona. Esta es una de mis promesas más grandes. Mi intención de estar siempre mejorando en lo que puedo ver, como en el proceso del servicio que hay detrás de hacer fotografías.
Propuesta 10
En esta propuesta es posible que encuentren lo que buscan, alguien que esté ahí con ustedes, solo debes preocuparte de disfrutar de los tuyos.
¿Qué les entregaré?
Presencia desde los preparativos, hasta la fiesta.
10 horas de cobertura
Un promedio de 700 fotografías
Galería web y respaldo por 1 año
$940.000
Segundo fotógrafo el día del matrimonio: $380.000
Hora adicional: $120.000
Matrimonio civil (día de semana) por 3 horas: $380.000
Entrega de los negativos digitales: $180.000
¡Si te interesa alguno de estos puntos escríbeme para contarte más!
Preguntas frecuentes
¿Como puedo reserva la fecha?
Al contratar solo un matrimonio por día, es necesario que la fecha sea reservada con anticipación mediante la firma de un contrato (cuento con sistema de firma digital) además del depósito del 50% de la propuesta a contratar.
¿Haces las fotografías tradicionales?
Mi linea editorial está en un balance de lo real y tangible que conlleva lo documental con la búsqueda activa de la magia en las cosas, pero también tengo súper claro cuan importante es la familia dentro de lo que está pasando. Tengo un fuerte centro en la familia y por ello, haremos una serie de fotos con tu familia, como también ciertos ritos tradicionales que conllevan algunas celebraciones.
¿Cuanto tiempo te demoras en entregarnos las fotos?
La entrega se realizará en no más de 30 días hábiles. Este proceso es de los más importantes para poder hacer que cada fotografía se vea y se sienta única.
¿Como te aseguras para que mis fotos no se vayan a perder?
Créeme que fue mi primera preocupación cuando comencé a trabajar como fotógrafo de matrimonios, son recuerdos tan preciados, que decidí tomar todas las precauciones posibles, desde llevar 2 cámaras (con respaldo automático) a cada matrimonio, hasta respaldar tus fotografías en 3 discos. Es un protocolo de seguridad muy estudiado en el tiempo.
Como dato, hasta el día de hoy, conservo desde el primer hasta el último matrimonio que he realizado.
¿Editas las fotografías que nos entregarás?
Si!, todas y cada una de las fotografías de tu matrimonio será revisada y corregida en postproceso, la finalidad de esto, es potenciar las sensaciones de aquel día, bajo el toque que tienen cada una de las fotografías que has visto en mi web.