Retrato de interpretación
Gracias por llegar hasta aquí. El hecho de que estés leyendo esto significa que existe un interés en el retrato como gesto fotográfico, dándole espacio a mi búsqueda de descubrir nuevas personas con ideas, proyectos y pasiones distintas.
En los últimos años, he estado desarrollando esta linea editorial que podrás ver resumida un poco más abajo. Dale una mirada y veamos que hacemos a partir de esto.
Lo que busco hacer
Quiero establecer un vinculo entre el lenguaje visual y una idea, resumir en gestos gráficos un fragmento de vida que quieras contar.
El proceso
Primero, debemos conocernos. Un café, una copa de vino, un vaso de agua, da igual, pero necesito compartir un momento tranquilo contigo para saber de ti y de que va esto que quieres documentar. Necesito entender. Necesito saber de donde viene eso que tanto te mueve. Ese es el gesto que se expresará en la fotografía, de ahí que sea tan importante este punto.
la sesión
Me gusta retratar a las personas en su entorno, utilizando su ropa del día a día, en lo más puro de su esencia. Luego de la reunión que tendremos, definiremos el lugar a utilizar, que puede ir desde el lugar más cotidiano posible hasta lo que sea necesario para acompañar esa idea que me presentas. Estoy abierto a tomarme todo el tiempo que sea necesario para llevar a cabo el retrato.